evaluación de manuscrito

¿Qué sucede despues que nos envíe su manuscrito?

Has terminado tu libro. Primero, felicítate. Escribir un libro es una maratón, y solo aquellos que han llegado a "The End" entienden la determinación que requiere.

Una evaluación de manuscritos es un informe de edición de desarrollo en profundidad en el que nuestro editor proporciona un análisis detallado de su libro, y lo examina en busca de lo siguiente: premisa de la historia, estructura de la historia, desarrollo del personaje, voz, diálogo, configuración, estilo de prosa , ritmo, POV y comerciabilidad. Escribir un libro es una aventura intensamente personal. El objetivo es una historia que sea convincente y comercial. Cuando nos confíe su manuscrito, respetaremos su integridad y le ayudaremos a hacerlo lo mejor posible.

Además, la evaluación de su manuscrito nos ayuda a determinar si su libro sería una buena opción para nosotros.

¿Por qué necesita una evaluación de su manuscrito?

La evaluación de un manuscrito puede ayudarlo a perfeccionar su libro y abordar las debilidades de las que tal vez no haya sido consciente. Una evaluación le permitirá saber si está en el camino correcto y está listo para ser publicado, o si necesita más tiempo para trabajar en él. Al finalizar nuestra evaluación, recibirá una crítica en profundidad que señala los puntos fuertes y débiles de su historia. También proporcionamos recomendaciones detalladas sobre cómo se pueden mejorar las debilidades para que pueda enfocar, reforzar y enriquecer su historia.

©2019 DWA PRESS. Todos los derechos le pertenecen a DWA Press.

Website diseñado por Jasleni Art & Design