Reseñas de libros

Nos encantan las reseñas de libros! Como parte de nuestra misión, queremos motivar a más y más personas para que apoyen a los escritores dominicanos leyendo sus libros. Además de leer, también queremos leer tus comentarios! ¿Lo amaste o lo odiaste? ¿Qué emociones despertó el libro?

Lea algunos de nuestros comentarios actuales!

¿Por qué deberías revisar un libro? 

 

1. Las reseñas de libros ayudan a los lectores potenciales a familiarizarse con lo que es un libro, les da una idea de cómo podrían reaccionar ante ellos y determinan si este libro en particular será el adecuado para ellos en este momento.

 

2. Las reseñas de libros ahorran tiempo a los lectores, los preparan para lo que encontrarán y les ofrecen una mayor posibilidad de conectarse con un libro en particular, ¡incluso antes de que lean la primera página!  

 

3. Las reseñas de libros le dan a los libros una mayor visibilidad y una mayor posibilidad de ser encontrados por más lectores.

 

4. Las reseñas de libros también ayudan a ampliar el alcance del libro entre clubes de lectores, librerías, comunidades de blogs y otras oportunidades para atraer la atención de los nuevos lectores.

 

5. Las reseñas de libros pueden abrir las puertas a audiencias nuevas y más grandes para el autor. Los libros que tienen muchas reseñas de libros parecen ser libros populares. Es natural que las personas sientan curiosidad por lo que parece popular y quieran comprobarlo por sí mismas. Como resultado, un buen número de reseñas de libros puede ayudar a generar un efecto de bola de nieve en las ventas de libros.  

 

En otras palabras, la presencia de reseñas de libros puede ayudar a validar el valor de un libro y establecer quién es el público del libro. Luego, una vez validado, otras personas similares tienen muchas más probabilidades de querer unirse a sus compañeros y comprar el mismo libro.

Comparte una reseña!

©2019 DWA PRESS. Todos los derechos le pertenecen a DWA Press.

Website diseñado por Jasleni Art & Design